El CLIENTE examinará la mercancía a la recepción de la misma, comunicando cuanto antes y por escrito cualquier incidencia que pudiera observar. En cualquier caso, esta comunicación se realizará en el plazo máximo de 48 HORAS, de modo que transcurrido dicho plazo GREENMOWERS no se responsabilizará de los daños y gastos ocasionados por las mercancías enviadas incorrectamente y no detectadas en su recepción.
El plazo máximo para devolución de productos es de 10 días desde la recepción del pedido. Los productos deberán remitirse completos, con todos sus accesorios, en perfectas condiciones de uso y en su embalaje original, adjuntando copia de la factura o albarán previa autorización expresa de GREENMOWERS.
Las devoluciones o envíos de material a las instalaciones de GREENMOWERS, ya sea para su abono, substitución o reparación, deberán hacerse siempre a portes pagados, salvo si la devolución deriva de un error probado de GREENMOWERS.
El CLIENTE podrá optar por pedir un producto a cambio del que sea objeto de devolución, o solicitar el reembolso del producto. En este último caso, GREENMOWERS podrá reservarse un 30% del importe total en concepto de manipulación de mercancía y re estocaje, salvo si la devolución deriva de un error probado de GREENMOWERS o defecto del producto. El reembolso se efectuará transcurridos 15 días desde la devolución del producto.
GREENMOWERS no admitirá devoluciones de productos que no estén en su catálogo, ni devoluciones de materiales que hayan sido manipulados. Tampoco se admitirá devolución de material eléctrico ni hidráulico.
La cantidad y descripción de los productos suministrados, será objeto de registro por parte de GREENMOWERS en el momento del envío, como prueba concluyente de la cantidad y descripción recibida por el CLIENTE en la entrega, a menos de que el CLIENTE pueda dar prueba fehaciente de lo contrario.